Eventos Motivacionales

logo AMT-LSP-M0001

Método LEGO® SERIOUS PLAY®

Utiliza el potencial lúdico del Método LEGO® SERIOUS PLAY® para inyectar energía y entusiasmo a los eventos cruciales de  tu empresa. Cuando necesites dirigir la fuerza emotiva de un gran número de  individuos hacia los más altos ideales de tu organización. ¡Hazlo de una manera diferente, divertida y efectiva!
Ningún discurso, por podrá ser tan recordable para todo el personal, como la experiencia de construir con sus propias manos un modelo en tercera dimensión que represente los anhelos de los individuos, las metas de los grupos y la visión de la organización.
Llámanos para que diseñemos junto contigo un programa para tu próximo evento.

 Seminarios - Concierto

Bernstein

El objetivo de los Seminarios-Concierto de PATRIC, es provocar inquietudes, reflexiones y deseos de ejercer el liderazgo, a través de una vivencia emotiva, que rebasa los límites de los procesos tradicionales empleados para promover el desarrollo de los individuos.

¿Cómo?

Acercando una Orquesta Sinfónica y a su director al ámbito del trabajo en la empresa. Provocando impactos emotivos e intercambio de ideas entre el grupo de líderes y el director. Observando al director, en los momentos en que enfrenta al reto de conducir al grupo. Escuchando las experiencias de un director viajero, que se enfrenta una y otra vez, a desconocidos, a los músicos que tiene que convencer, persuadir y conducir hacia una meta, en un lapso muy limitado de tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *